• Las fotografías guardan pequeños instantes de felicidad o de tristeza disimulada. Solo hay hueco para buenos recuerdos, a que sonríe y di patata.

viernes, 28 de octubre de 2011

-Nada me afecta

+ ¿Tu te encuentras bien con las personas que te quieren y quieres?
-Sí, pero..
+Pero nada, hay que comprender que no se puede caer bien a todo el mundo, cada uno tiene sus opiniones y cada uno es como és.. Lo que importa es que tu estés bien como estés.
- ¡SI! Tienes razón, me dará igual lo que digan, lo que opinen, como miren y que hagan, lo que es importante es que los que me rodean y yo estemos bien y felices..
+ Así sí.. que por mucho que digan a ti te tiene que dar igual, por que no te afecta, lo único que te tiene que importar es la opinión de los que te quieren.. Así que no te quiero ver mal otra vez, ¿queda claro?
-Sí, si queda claro, tienes toda la razón, ¡lo tendré en cuenta! Nada me afecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario